ciclista viral málaga dana lluvias inundacion foto

La absoluta temeridad de un ciclista ante la anegación de la calle por la que circulaba en Málaga: “Vamos ahí, campeón”

Las inclemencias meteorológicas, si bien hacen florecer la parte más cautelosa de los individuos, también advierten en multitud de ocasiones ante los ojos de la sociedad la temeridad y la irresponsabilidad que otros muchos y muchas cometen en escenarios no oportunos para ello.

Es el caso de un malagueño que, pese a la importante tromba de litros de agua que ha caído durante la jornada de hoy en la capital malacitana y en numerosos puntos de la provincia, ha decidido coger la bicicleta por las calles de la localidad costasoleña. El importante volumen de precipitaciones registrados en la ciudad en poco tiempo ha provocado que una de las calles por las que circulaba quedase completamente anegada.

Este inconveniente, sin embargo, no ha servido a este ciclista para detener su actividad deportiva, que, como si de un trazado impoluto se tratase, ha continuado pedaleando ante el asombro de aquellos y aquellas que le grababan y le alentaban en su particular aventura: “Venga, vamos ahí, campeón”, le espetaban.

Periodista. Magíster en Comunicación Institucional y Política. Pasé por EL PAÍS y Agencia EFE. Codirector de Espacio Andaluz (EA).

No te pierdas