El histórico concierto celebrado este pasado sábado 21 de junio de la cantante granadina Lola Indigo en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, que registró una memorable entrada de casi 70.000 espectadores (aforo agotado) también dejó un momento único e irrepetible en clave andalucista.
Llegado un instante del evento protagonizado por la celebérrima artista andaluza, la también bailarina, siempre con Andalucía en la cabeza, en sus declaraciones y apariciones públicas y en el corazón, se lanzó a cantar a capela junto con las decenas de miles de espectadores el himno andaluz.
El mágico minuto, una de las tantas notas destacadas del concierto de Indigo en tierras sevillanas y andaluzas, tras triunfar recientemente en la capital de España, en el Riyadh Air Metropolitano, tuvo especial repercusión en redes sociales, donde multitud de andaluces y andaluzas se congratularon de ver semejante desborde de andalucismo en masa.

Periodista. Magíster en Comunicación Institucional y Política. Pasé por EL PAÍS y Agencia EFE. Codirector de Espacio Andaluz (EA).