juanma moreno magna sevilla micro abierto

Un micro abierto en la Magna de Sevilla deja en evidencia a Juanma Moreno: «Nos lo han metido bien. Este está hasta en la sopa»

Los micrófonos abiertos, especialmente durante la simultaneidad de diferentes señales (propias y cedidas por cadenas como las públicas) durante las retransmisiones de eventos suelen dejar palabras no deseadas de los locutores y momentos incómodos ante lo dicho y que no quiso decirse. El último protagonista de estos inoportunos descuidos ha sido el propio presidente andaluz Juanma Moreno durante la celebración de la Magna de Sevilla.

En plena señal en directo de la televisión local sevillana 10TV, mientras los contertulios relataban lo que sucedía en vivo en el histórico evento cofrade sevillano, el canal ofrecía unas imágenes cedidas por la  radiotelevisión pública andaluza, Canal Sur, que en esos momentos grababa las declaraciones de Moreno en la tribuna de autoridades, ubicada delante de la plaza de la Real Maestranza sevillana, y que referían a la condición de la ciudad de convertirse este domingo en «epicentro» y «capital del mundo cofrade y la religiosidad popular».

El infortunio, sin embargo, quiso que el sonido de los conductores de 101TV, quienes pensaban que sus micrófonos no daban señal momentáneamente, se superpusieran al contenido de la emisora pública, precisamente cuando criticaban que les «hubiesen metido bien» con calzador al máximo dirigente andaluz en la emisión. «Este está por todos lados, hasta en la sopa. Lo meten por todos lados», afeaban los locutores del espacio.

Vídeo: 101TV Sevilla

El gracioso despiste no tardó en ser comentado por redes sociales como ‘X’, donde usuarios condenaron que esta intromisión sea real como la vida misma y reconocieron el «hartazgo» de que Canal Sur TV meta a Moreno y la política partidista hasta en este tipo de actos como el de la Magna sevillana.

No te pierdas