El inicio de temporada del ya célebre talk-show de la radiotelevisión pública española, La Revuelta, presentado por David Broncano, contó con la presencia de la comunicadora conservadora Mariló Montero, quien, si bien en un principio buscaba crear polémica en torno a una presunta «politización» de RTVE y del espacio en concreto, acabó siendo replicada con contundencia desde el mismo público para quedarse finalmente sin palabras.
Fue un invitador azaroso (cuya camiseta rezumaba curiosamente el logo de la Expo sevillana del 92) presente en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, donde se graba el programa conducido por Broncano, el que quiso hacer acopio de las declaraciones de Montero para contestarle sin tapujos que «en Antena 3 y en tus artículos no creo que digas que Telemadrid y las televisiones que controla el PP deberían ser equitativas».
La respuesta de este hombre fue aplaudida con fuerza rápidamente por el resto de invitados que se dieron cita en la sala, forzando a la afamada televisiva, con amplia experiencia también en RTVA y Canal Sur, la cadena pública andaluza, a repensar durante varios segundos que devolver discursivamente.
Periodista. Magíster en Comunicación Institucional y Política. Pasé por EL PAÍS y Agencia EFE. Codirector de Espacio Andaluz (EA).




