La emisión de Andalucía Directo en una televisión de un bar japonés. Esa fue la tremenda sorpresa que se llevó Carla Martín, una malagueña que acudió a un «bar bodeguita café» localizado en Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, donde dueño, camareros y comensales estaban viendo el archiconocido programa vespertino, que justo en esos momentos narraba la noticia del fallecimiento de una persona en un «incendio» en una vivienda de Dos Hermanas [Sevilla].
«¡Cómo es de fuerte que estoy viendo Andalucía Directo en Osaka en un bar!», se asombraba esta malagueña en un vídeo en su perfil social de Tik Tok (@carlamarting), quien narraba que el bar lo lleva «un señor» que «ha estado 28 veces en España» y que «habla español pero es japonés».
Su vídeo ya suma casi 31.000 ‘me gustas’ en Tik Tok, donde otros usuarios también relataban haber estado en ese bar y con el dueño, asiduo a revestirse con la camiseta del Real Betis.
Vídeo: @carlamarting, en Tik Tok
Periodista. Magíster en Comunicación Institucional y Política. Pasé por EL PAÍS y Agencia EFE. Codirector de Espacio Andaluz (EA).




