Dos partidos de fútbol femenino en Huelva para ayudar a que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades

El Ayuntamiento de Huelva y la Asociación de Porteros Sara Serrat van a celebrar este viernes, a las 18:00 horas, en el campo de fútbol de Los Rosales, dos partidos de fútbol femenino enmarcados dentro de la iniciativa ‘Ningún niño sin juguete’, con el que tanto administración como Serrat, pretenden ayudar a que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

La actividad ha sido presentada por la concejala de Juventud y Deportes, María de O Rubio, junto a Sara Serrat, a la que ha agradecido la elección de la capital onubense como sede de ceremonias de un evento que «persigue que ningún niño y niña de nuestra ciudad se quede sin regalo estas navidades gracias al fútbol femenino».

Por su parte, Sara Serrat ha explicado que la competición se abrirá a las 18:00 horas con un partido de fútbol entre el equipo Huelva Femenino de San Juan del Puerto y el Recreativo de Paterna. Y, posteriormente, los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar de un partido de fútbol en el que participarán mujeres relevantes y representantes de diversos ámbitos de la sociedad onubense. Para disfrutar de esta tarde de convivencia y de buen fútbol, solo habrá que hacer un donativo de 3 euros o entregar un juguete nuevo. Unos donativos que se harán llegar a las familias que lo necesiten a través de Cáritas y la Parroquia Cristo Sacerdote.

Por último, Sara Serrat ha informado que el próximo sábado la Asociación de Porteros ha organizado una jornada de tecnificación para niños y niñas de Huelva, también en el Campo de Fútbol de Los Rosales, en los que van a participar 105 menores de la capital y la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba