El equipo de Espacio Andaluz te da la bienvenida

Imagen de cabecera de EA

¡Hola! Desde que nos pusimos en funcionamiento el pasado mes de enero, Espacio Andaluz ha conseguido alcanzar, antes de lo que imaginábamos, los objetivos que nos habíamos marcado, y es por ello por lo que hoy estamos presentando – y dándoos la bienvenida- este nuevo espacio digital.

Como sabéis, nuestra intención, desde un primer momento, ha sido la de tratar de dar voz a aquellas personas, colectivos, organizaciones o movimientos civiles que, normalmente, carecen de representación en otros medios de comunicación. Intentamos hacerlo de una forma innovadora, fresca y dinámica; adaptada a los nuevos canales de comunicación. Por supuesto, nuestra mirada ha estado y está centrada en Andalucía y, como podéis comprobar, hemos tratado de abarcar todas las provincias y causas que nos han sido posibles. A lo largo de estos meses, hemos constatado cómo el trabajo nos ha superado con creces, así como las visualizaciones e interacciones a nuestros vídeos. De este modo, poner en pie esta página web es fundamental para tratar de abarcar todo aquello que nos ha quedado atrás.

De nuevo, os agradecemos el apoyo que, desde el primer momento, nos habéis brindado. Esto sólo es un paso más hacia lo que queremos conseguir, pero con el esfuerzo y vuestra ayuda, lograremos avanzar hacia nuevas metas. Como siempre, compartid esta gran noticia con todos vuestros vecinos/as, en vuestros bares favoritos y en redes sociales, que nadie se quede sin saber que Espacio Andaluz tiene ahora una página web.

Por último, queríamos presentar(nos) los integrantes que formamos parte de el equipo de EA, cuatro periodistas con formación y experiencia en información política: Iván Jiménez, Cristian López, Celia López y Mario Niño. En la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla aprendimos el periodismo serio, independiente y comprometido con el público en el que creemos.

Este camino queremos recorrerlo con vosotros, por lo que uno de los objetivos del equipo es poder compartir impresiones y opiniones con los lectores. Podéis hacerlo a través del formulario de contacto y nuestras redes sociales. Os invitamos a conocer Andalucía con nuestra mirada.

¡BIENVENIDOS/AS A ESPACIO ANDALUZ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba