El Kanka anuncia una gira «diferente», en guitarra y voz, donde el público escogerá el repertorio de cada actuación

Juan Gómez, El Kanka, ha anunciado una nueva gira, en formato guitarra y voz, que promete ser «diferente», con la premisa de que cada actuación será única ya que será el público asistente el que elija el repertorio que el artista malagueño tendrá que tocar.

En un nuevo alarde de innovación, el característico artista andaluz ha vuelto a sorprender a su público. Vuelve a los escenarios, pero esta vez lo hará solo; con su guitarra y su voz; lo que necesitó, desde el primer momento, para cautivar a su público. La gira lleva por título «Cosas de los vivientes – Diferente», en alusión al último álbum con el que ha estado girando. La gira continúa, pero esta vez, al menos por tiempo ilimitado, lo hará solo.

Serán 15 las ciudades españolas que acogerán esta gira especial, de enero a mayo de 2024. Tras esto, tal como ha anunciado en sus redes sociales, se volverá a reunir con su banda para seguir tocando juntos. El Kanka ha advertido que aún no tiene claro cómo se resolverá finalmente la particular elección de repertorio por parte del público, aunque ha confesado que ya está volviendo a estudiar todas sus canciones, previendo que la nostalgia hará acto de presencia de cada uno de los escenarios.

La primera de las citas de «Cosas de los vivientes – Diferente» será el 19 de enero en Pozuelo de Alarcón (Teatro Mira) con las entradas agotadas. Luego seguirá el 20 de enero en Ponferrada (Sala H); 26 de enero en Ermua (Ermua Antzokia); 27 de enero en Burgos (Sala La Rúa); 9 de febrero en Manresa (Teatro Kursaal); 15 y 16 de febrero en Barcelona (Sala La Paloma) con las entradas para el segundo día agotadas; 23 de febrero en Huelva (Casa Colón); 24 de febrero en Toledo (Sala Círculo del Arte); 1 de marzo en Donosti (Sala Intxaurrondo); 2 de marzo en Vitoria Gasteiz (Sala Jimmy Jazz); 3 de marzo en Santander (Escenario Santander); 5 y 6 de abril en Cádiz (Teatro Falla); 13 de abril en Girona (Auditorio Palacio de Congresos); 3 de mayo en Sevilla (Auditorio Nissan Cartuja); y el último concierto el 5 de mayo en Madrid (La Riviera). Las entradas están disponibles en www.elkanka.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba