La pareja sevillana cuya boda se hizo viral por ser jaleada a las puertas de la Catedral de Sevilla por miles de aficionados del Athletic Club de Bilbao, que se encontraban en la capital hispalense para vivir la final de Copa del Rey, ha vivido su particular segunda luna de miel en la propia ciudad bilbaína.
Ismael y María, como así se llaman ambos, han estado de visita en la ciudad vasca y acudieron este sábado, invitados por el propio club bilbaíno, a ver el partido que enfrentaba a los leones contra el CA Osasuna y que finalizó con empate a dos tantos. La pareja se mostró visiblemente sorprendida y emocionada al ingresar en el feudo del conjunto bilbaíno. «San Mamés es un espectáculo», aseguraba Ismael. «Hoy, esperamos ver un partidazo», hacía lo propio María.
Ambos reconocieron que, pese a que son «del Betis», tienen ya «un poquito del corazón del Athletic», puesto que la hinchada bilbaína se ha ganado todo su «cariño», y, confesaban que no iban a tener «más remedio» que «llamar a nuestro hijo Gorka».

Periodista. Magíster en Comunicación Institucional y Política. Pasé por EL PAÍS y Agencia EFE. Codirector de Espacio Andaluz (EA).